• 33 3627 2690
  • ventas@laraudio.mx
  • Lun - Vie: 10:00 - 19:00

Focos Decorativos

Focos Cascada Laraudio

Focos Decorativos

La iluminación siempre será un elemento que hará la diferencia en la decoración de tu evento. Una de las tendencias más importantes en darle una vista espectacular a tu evento es a través de muchos foquitos.

¿Alguna vez soñaste tu fiesta o evento con un cielo de estrellas?

Entonces deja de soñar y ¡vívelo! Contamos con gran cantidad y variedad de focos decorativos, desde focos vintage, hasta tiras de focos cascada que decorarán e impresionarán a todos tus invitados.

Focos Vintage: ideales para tu evento con un concepto vintage, campestre o shabby. Cada tira de focos tiene una longitud de 15 m. La particularidad de este tipo de focos es que pueden ir al ritmo de la música que se está tocando en ese momento. Así, tú y tus invitados disfrutarán aun más la sensación en la pista de baile. Ideales si en tu evento tendrás un toldo, un soporte o estructura.

Focos Mini Led: darán la increíble sensación de mirar y tener un cielo estrellado.  Pueden ser instalados en el interior o exterior de tu salón o jardín de eventos.

Focos Luciérnaga: como su nombre lo dice, te harán sentir estar rodeado de luciérnagas a diferentes alturas y profundidades. Cada tira de focos tiene una longitud de 32 m., y son ideales si tendrás un toldo alemán para la zona de mesas y pista de baile.

Focos Cascada: lo más novedoso en iluminación decorativa para tu evento. Sus pequeñas luces harán lucir los diferentes espacios con una caida de luz de 3 m. de altura. Su luz cálida hará darle mucha elegancia y sofisticación a tu evento.

Focos tipo Vintage LarAudio
Focos Cascada sobre pista LarAudio
Botón de focos decorativos LarAudio
Evento Boda producción Laraudio y planner Carlos Guillermo Eventos
Foquitos en serie Instituto Cultural Cabañas LarAudio
Boda con foquitos en serie LarAudio Planner Carlos Guillermo Eventos
Focos Cascada sobre pista LarAudio
Soporte y Focos Vintage LarAudio
Luces Cascada LarAudio
Abrir chat
Pregúntame tus dudas