• 33 3627 2690
  • ventas@laraudio.mx
  • Lun - Vie: 10:00 - 19:00

¿Por qué necesitas un DJ para tu fiesta?

DJ César Lara

Al escuchar de que habrá una fiesta, en ese instante relacionamos los sentimientos de alegría y entusiasmo; pero sobre todo el gran momento de ¡bailar! Por ello te diremos la gran importancia de contar con un DJ experto en tu evento social o corporativo.

La música es algo esencial en tu fiesta, no importa si tu evento es una boda, graduación, XV años o evento empresarial. Sin una buena selección de música, tu evento carecería del ambiente necesario para que sea un recuerdo memorable. Es por ello que no hay que dejar que cualquier DJ se encargue de la consola y música en el mejor día de tu vida.

De seguro te preguntarás: ¿Cómo puedo encontrar al DJ indicado para mi evento? aquí te diremos lo más importante a valorar en tu DJ.

1. Su reputación: Al momento de estar buscando a algún DJ para tu evento, de seguro preguntarás a un amigo o conocido si conoce a un gran DJ, o bien; recordarás algún evento al que hayas asistido y que la pasaste increíble. Como verás, el tener una buena referencia y buenos comentarios de tu DJ te dará la completa seguridad de que tu evento será todo un éxito, dando el mejor ambiente y música.

2.Calidad: Solo pocos DJ’s saben de la importancia de la música en la pista de baile. Sin embargo, es de suma importancia que el trabajo de DJ se haga notar con la calidad de su trabajo; tanto en la selección musical, como en la mezcla y combinación de géneros musicales acorde al ambiente que hay en la pista de baile, con la finalidad de mantener todo un conjunto de emociones e ir llevando la fiesta a otro nivel.

3. Experiencia: Conocer un poco de la trayectoria del que será el encargado de la música de tu evento es algo sumamente importante, ya que nos dirá si es uno más del montón que le da «play» a una lista de reproducción o sabrá encender la pista de baile y nunca dejar que este sola. Mientras tenga mayor experiencia en eventos, se hará notar la perfecta ejecución de la música en el momento adecuado. No hay nada como saber que tu DJ en todo momento está «leyendo» la pista de baile para imprimir el mejor ambiente.

4. Realizar una encuesta musical: Lo más recomendable es, previo al evento, tener un acercamiento con tu DJ. Eso te ayudará a saber quién será en el día del evento, conocerlo mucho mejor y sobre todo, podrás expresarle todas tus inquietudes musicales para tu evento; desde las canciones que no deseas que estén en tu fiesta, hasta los temas musicales que no pueden faltar en tu evento. E incluso, temas que son de suma importancia, por ejemplo, en el momento de tu vals, o baile sorpresa.

5. Respaldo: En muchas ocasiones las empresas de producción audiovisual tienen a Dj’s quienes se encargan de toda la parte musical. Esto te dará la garantía saber que tu evento está en las mejores manos. Generalmente, cuando un DJ forma parte del equipo de la empresa ya cuenta con un reconocimiento y amplia experiencia en diversos tipos de eventos, asegurando la calidad musical.

En LarAudio nos preocupamos por cada aspecto de tu fiesta o evento social y antes de cada evento, nuestros DJ’s tendrán una entrevista contigo para determinar tus gustos musicales y afinar todos los detalles necesarios para que sólo tengas la mejor música y el mejor ambiente. Aquí podrás agendar una cita con los mejores DJ’s de Guadalajara y que sólo tenemos en LarAudio.

Si tienes algun comentario no dudes en escribirnos aquí abajo; y dinos, ¿cómo fue tu gran experiencia con nuestros DJ’s de LarAudio?

About Post Author

Jorge Tornero

Abrir chat
Pregúntame tus dudas