• 33 3627 2690
  • ventas@laraudio.mx
  • Lun - Vie: 10:00 - 19:00

DJ’s

Djs Laraudio

Dj’s Laraudio

La pieza clave más importante de cada evento definitivamente es el DJ. Una figura que llevará el ritmo de tu evento al siguiente nivel haciendo una espectacular mezcla musical pasando por diferentes géneros: desde salsa y cumbia, hasta música pop, disco, hip hop,  y rock and roll; con el único fin lograr el mejor ambiente de tu fiesta o evento.

En Laraudio estamos orgullosos de contar con los mejores y más experimentados DJ’s de Guadalajara, Jalisco y el occidente de México. Con su amplia experiencia en eventos sociales y empresariales imprimen su estilo único en cada evento en el que participan, haciendo llenar la pista de baile como máximo 1 hora a partir de que se abrió el baile en la pista. ¡Si no, te regresamos tu dinero!

 

¡Sé el alma de la fiesta con la mejor selección de música!

 

Contamos con toda la experiencia y los mejores Dj’s quienes estarán a cargo de una minuciosa selección de las pistas a tocar. ¿Cómo logramos la mejor selección musical? Haremos una encuesta musical en conjunto contigo unas semanas previas a tu evento, para que puedas conocer al DJ y puedas elegir los géneros, ritmos y canciones de tu preferencia. Con esto garantizamos el mejor ambiente de tu evento.

¡No esperes más y conoce a tu Dj favorito para que podamos hacer realidad el evento de tus sueños!

Consola DJ LarAudio
DJ César Lara y pantalla de leds en boda LarAudio
Mezcla de música y DJ LarAudio
Pregúntame tus dudas